Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola amantes de la lectura!! Esta es una entrada para anunciar un blog. Un rincón lleno de adaptaciones de la mano de Gracy

Amor eterno Twilight es un rincón único. Un lugar para desaparecer de la realidad y adentrarse en un mundo lleno de fantasía, romance..

Un rincón inigualable para poder disfrutar de momentos irrepetibles. Pero para saber un poco más de este rincón, aquí os dejo la lista de fics que podreís encontrar en él.

Engaño de amor: ¿Cómo vivir como un inválido, cuando has tenido el mundo a tus pies?, Bella está dispuesta a que Edward vuelva a ser el guerrero orgulloso, el hombre seguro de sí mismo que una vez enamoró a las jóvenes de medio Londres.

Ladrona de mi destino: El destino quiso que el más famoso salteador de caminos de toda la Isla de Ascensión, El Jinete Enmascarado, fuera a robar al carruaje equivocado. Dentro del mismo está el Príncipe Edward, famoso por sus conquistas y decadentes placeres. El asalto deja al jinete herido y con la soga del verdugo al cuello. Hasta que Edward se percata de que su cautivo es una mujer, Lady Isabella Swan, una desafiante belleza que consigue atormentarle y despertar sus sentidos como jamás ninguna otra ha conseguido.

La guerra de las dos rosas: A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Edward Cullen e Isabella Swan de Edenby, miembros de bandos opuestos. Las tropas de Edward sitian el castillo de Edenby, y en la batalla mueren el padre y el prometido de Isabella Swan. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Edward con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.

Por culpa del pasado: Edward Cullen llega de Europa cuando descubre que su medio hermano, Anthony Masen, se ha suicidado por culpa del desamor de una mala mujer que lo dejó porque no tenía dinero. Edward se propone encontrar a esa mujer y vengarse, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por I.

El hombre bajo la mascara: El Conde de Masen había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Isabella había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?

Absurda venganza: Bella pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Edward Cullen se había fijado en ella... Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Bella se sentía sola y Edward cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse... Bella tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Edward no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante. Quería llevársela a la cama... ¡para vengarse!

Un amor pirata: Isabella Dwyer es una joven a la que su padre ha dispuesto que se case con el conde Jacob Black. Lo que no podía imaginar ella era que de camino a la isla, el barco fuera abordado por unos piratas...

Confio en ti: Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado… ¡y sucedió lo correcto! Isabella Swan tenía una vida tranquila y planeaba casarse pronto con su novio, cuando el agente especial Edward Masen irrumpió en el banco en el que trabajaba, y en su vida, con una pistola… y la tomó como rehén

Amor a través del peligro: Estaba inmersa en una peligrosa misión para descubrir la verdad… Pero de pronto se encontró prisionera junto a un misterioso desconocido llamado Edward que se convirtió en su único aliado. Tenían que unir sus fuerzas para sobrevivir, pero pronto dicha unión se convirtió en atracción y Bella comenzó a preguntarse si Edward estaría ocultándole algo. Deseaba poder fiarse de él… y de sí misma.

Deseo imposible: Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Edward Cullen fue en busca de la viuda. Pero para un hombre de honor como él, Bella era un sueño inalcanzable…

Acuerdo para dos: Comprada por un millón de dólares... reclamada por conveniencia... Era un acuerdo para dos

viernes, 11 de febrero de 2011

Yo quiero un héroe: Ella es una fans que no entiende lo que siente por él solo que lo quiere conocer, él es un actor famoso del cual no se sabe nada de su vida.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Jacob&Renesmee C./Nessie
Autor: MelMort
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6704579/1/Yo_quiero_un_heroe

martes, 8 de febrero de 2011

Laguna nocturna: Lluna, una chica de 23 años con una vida normal descubre un día un mundo que pensaba sólo existía en los libros. Sin estar segura si lo que le está sucediendo es cierto o no, decide adentrarse en el. Al mezclarse estos dos mundos opuestos aparecen problemas que sólo con la fuerza de dos personas que se aman podrán solucionar.
información del fic: Twilight- Español- Rated M- Romance&Drama- Jacob
Autor: Áuryn
Link del fic: http://lagunanocturna.blogspot.com/p/capitulos.html