Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 30 de marzo de 2011

My sex angel: Bella ha perdido a Charlie y a Renée, solo su hermano Jasper al que no conoce puede cuidarla. Tiene que dejar su recién construída vida en Forks para mudarse a Chicago, donde un ángel caído se cruzará en su camino pervirtiendo su alma.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Drama&Hurt&Comfort- Bella&Edward
Autor: Naobi Chan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6296920/1/My_Sex_Angel

martes, 29 de marzo de 2011

Una apuesta imposible: Edward Cullen el Play Boy de la prepa quien ha tenido a todas las chicas en su cama excepto una: Bella Swan, decidido apuesta que se la llevara a la cama antes de fin de año pero hay algo que el no sabe… ella es LES…
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Humor&Romance- Edward&Bella
Autor: Paulinita Rathbone
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6721773/1/UNA_APUESTA_IMPOSIBLE

martes, 22 de marzo de 2011

Hola mis dulces amantes de la lectura!
De nuevo por aquí, me pidieron que me pasara por unos blogs (los que voy a anunciar ahora), y me pase por cada uno de ellos, para ver como eran, que ofrecían..
Así que aquí van :)

El primer blog se llama Claro de Luna y la escritora es Maria Belen Luqui, el blog es genial! La historia es sobre Jacob y Nessie, y como el fic no tiene summary, voy a dejar un trocito del primer capítulo. Ya vereís como os deja con ganas de más!

“POV Jacob:
Era una tarde de otoño. Su estacion favorita. El cielo parecia un lienzo turquesa, en la que alguien hubiera salpicado accidentalmente pintura blanca. Nessie admiraba sentada el paisaje a traves del ventanal de la casa Cullen. Yo la observaba desde la puerta, y me deleitaba con mi paisaje personal, la dulce Renesmee. Su linda piel brillaba con el reflejo del sol dandole una apariencia angelical que le sentaba espectacularmente. Subitamente miro a su alrededor y me vio. Sonrio y algo dentro de mi se derritio. Camine hacia ella y me sente a su lado. Apoyo su pqueña cabecita en mi hombro y suspiro. "Es muy bonito" me dijo con su magnifico don refiriendose al paisaje. Me rei levemente y asenti. "¿Papa y Mama volveran pronto?" me pregunto. " No tardaran, ¿es que te aburres conmigo?" dije intentando fingir tristeza. Me miro sorprendida, y al descubrir mi intencion, rio. Me tapo los ojos y me reto a un juego de escondidas.
Momentos ai son los que siempre atesorare en mi mente. La Renesmee pequeña, la que no corria ningun peligro, y con la que podia jugar hasta el cansancio.
Ahora los problemas nos persiguen. Sin embargo, muchas cosas combiaron, Renesmee ya no es una niña, y yo ya no soy solo su amigo n su niñero... Se que sonara raro, y mas viniendo de mi, pero... es nuestro amor lo que nos mantiene cuerdos... a pesar de todo”

El siguiente blog que anunciaremos se llama Jacob & Nessi y es propiedad de Zandyceciblack/caperucita roja.

Aquí dejo un pequeño pedacito de esta encantadora historia:

“La vida de Renesmee Cullen trea muchas vueltas.
Sus padres y su familia viven en tranquilidad despues de que los Vulturis se han ido dejandolos en paz prometiendo que harian visitas continuas para saber como hiria el crecimiento de Renesmee.
Todos han aceptado...pero que ha pasado?
Pues que a Alec como a Nahuel les gusta mucho Nessie y eso no tiene del todo feliz a Jacob...
¿Que decidira Nessie con quien se quedara? ”

No me podeis negar que quereís saber más!

El siguiente blog es de la autora anterior, en este caso el blog se llama Jacob & Bella
Aquí os dejo un poquito del prólogo, que seguro que os encatará!

“Todo en la vida tiene su curso...para mi es distinto.
No es facil cambiar de vida de un dia para otro me a costado acoplarme y saber como estar en donde y con quien.
Tras la hida de Edward Cullen conoci realmente a quien se convertiria en mi mejor amigo del alma:Jacob Black.
Este me apoyo hasta el ultimo aliento hasta cuando El volvio me seguia queriendo igual.Batalla tra batalla nos enfrentamos los tres.
Un amor inalcanzable y al mismo tiempo tan cerca.
Casarme con Edward Cullen no estaba en mi lista de cometidos yo solo queria ser vampira.Vivir con quien pense que amaria hasta el final.
Sin darme cuenta de que no podia de que no podia vivir realmente con el mi corazon me habia traicionado.
Jacob Black verdaderamente era mi verdadero amor.”

A que esperaís para entrar???

Y el último blog que anunciaremos hoy se llama Cada Amancer.. ♥ y es propiedad de &♥
este es el prefacio:

“A veces creía saber a donde iba, creía entender lo que pasaba a mi alrededor.
Pero nunca me percate de que mi destino estaba escrito y sellado. Aquellas palabras que dijo esa mujer me marcarían por siempre, -el ultimo día de otoño ere mi limite pera decidir-.
-¿Decidir qué?- pregunte algo confundida. La Gitana me guiño un Ojo – a su tiempo- su voz sonaba como en un sueño. Camino hacia el atardecer de regreso a su puesto y a su paso se escuchaba unos cascabeles, se giro a verme y dijo – Presta más atención y veras las señales-
Al pasar los días se me olvido la existencia de aquella Gitana.
Nunca vi las señales, tal vez por lo distraída que soy, pero ahora …..”

No os ha dejado con la intriga?? Porque a mi si!!

Espero que difruteís de estos magnificos blogs! Porque cada uno es increible y único!

domingo, 20 de marzo de 2011

Hola mis dulces amantes de la lectura! Hoy anuncio un blog super especial =D

El blog se llama Emociones Eternas... y es propiedad de Lizzie y R3yn4. En este blog se podrá hablar, sin tapujos, de cualquier tema! Se imaginan un lugar donde poder desahogarse?? xD

Este es vuestro sitio! No perdaís tiempo!

viernes, 18 de marzo de 2011

Hola mis dulces amantes de la lectura! Hoy voy a anunciar dos blogs increibles =)

El primer blog se llama My world ♥ y es de la propiedad de *KaRLiiTa* tiene un talento escribiendo, y vale la pena pasarme por su rincón.
Estas son algunas de sus historias..

Si no estas conmigo..: Marisol, es una chica huerfana; ella siempre a estado al lado de Rodrigo un chico ciego. Ellos se hacen enamorados; pero cuando recupera la vista ¿La seguira queriendo? ¿o se llevara por su apariencia, la dejara de querer?

Esclava de amor: Cami quiere su carta de regreso ¿sera tan facil que le devuevan? Pablo la obligara ser su esclava. Sera facil vivir con el mismisimo Diablo en tu casa..

---------------------------------------

El segundo blog que vamos a anuciar hoy se llama La historia de Nessi y Jacob ♥ está genial! =D
Este rincón es propiedad de Denisse Cullen.
Está historia no tiene summary, así que.. publicaré un fragmento del primer capítulo:

"Hoy era el dia del septimo cumpleaños de mi pequeña Nessie que como se podia comprobar a su siete años ya era toda una mujercita , su pelo color bronze le caia hasta la cintura en unos preciosos tirabuzones, sus ojos color chocolate no exesivamente maquillados simplemente remarcados con eye-liner , era bastante alta y estaba muy bien desarrollada, no aparentaba para nada la edad que tenía más bien la apariencia de una adolescente , como habian cambiado las cosas desde el dia en que los vulturis vinieron a matarla,(solo de pensar en eso me hervia la sangre) ahora todo estaba mas tranquilo la vida continuaba con normalidad aunque Alice mi cuñada preferida seguia pendiente de los vulturis por si decidian volver , durante esos siete años mi hija habia crecido como una niña feliz (aunque demasiado deprisa diría yo) aunque a veces estaba triste por que ella queria tener amigos de su edad pero no podia ahora Nessie se senti como una chica de 16 o 17 años y por lo que me habia icho Edward se estaban despertando sus hormonas.. mi hija y Jacob siempre estaban juntos y Jacob la quería como a su hermanita pequeña pero al parecer Renesmee estaba empezando a sentir algo mas por " su Jake" y eso me preocupaba, pues es mi niña pequeña, Jake siempre se la llevaba a la Push para que estuviera con Claire (la impornta de Quil) que ya tenia 14 años habian sido ammigas desde pequeñas y se podia decir que Claire era la mejor amiga de Ness a pesar de su rapido crecimiento, Claire y Quil todavia estaban en la fase de amigos segun me habia contado mi hija( que no lo entendia porque decia que los dos estaban enamorados),los demas chicos de la manada tambien estaban bastante bien : Sam y Emily tenian un niño pequeño y por lo que me habian contado ella estaba otra vez embarazada, cuanto me alegraba por ella, deberia ir algun dia a visitarlos, aunque en realidad los veria a todos esta tarde en el cumpleaños de mi pequeña, Kim y Jared se casarían pronto y estabamos todos invitados, Embry todavia no tenía a nadie pero salía de vez en cuando con alguna chica, Paul ya se habia casado con Rach, la hermana de Jacob y vivian en una casita al lado de Billy para poder cuidarlo porque ya estaba mas mayor, Seth seguia como siempre y nos visitaba muy a menudo, Leah...bueno no se nada de Leah, Ness no me cuenta nada creo que le cae un poco mal, en cuanto a Sue y mi padre, estan juntos y han adoptado a una niña huefana de la reserva, asi que tengo una hermanita, tiene un año recien cumplido y se llama Claudia es preciosaa con el pelo negro y liso y unos extraños ojos azules, mi madre y Phil estaban intentando tener un bebe pero por lo que parecia Renee no lo conseguia y estaba un poco frustrada."


No lo podeís negar.. quereís leer más!! pasaro por su blog =D

-----------------------------------

viernes, 4 de marzo de 2011

Hola mis dulces amantes de la lectura! Aquí vuelvo a anunciar otro blog.

El blog se llama Renesmee & other stories es un blog encantador y lleno de talento. El rincón es propiedad de Ana NY

El fic se llama Zénit y aquí os dejo un fragmento de el primer capítulo:

"-Llega hoy, llega hoy, llega hoy…- me desperté diciendo.

-Relajate Renesmee, -dijo mi padre con calma- todavía quedan unas horas.
Llevaba esperando este día durante un mes entero, desde que me enteré de que Jacob vendría para estar con nosotros un tiempo.
-Alice –le pregunté por enesima vez- ¿Cuándo llega?
-Ay, pequeña, no sé. Ya sabes que Jacob es un punto ciego para mí- lo dijo con desesperación, no me extraña, a veces puedo ser muy pesada.
-Bueno, al menos, dime la hora prevista de la llegada…- puse una cara con la que no me podía decir que no.- por fa…por favor Alice…
-Sobre las…-cara de concentración tipica de Alice- siete mas o menos.
A medida que la hora prevista se acercaba, yo estaba mas nerviosa. Mi madre me hizo una tila, no me relajó mucho, la verdad.
-Papá, rápido.-dije con urgencia-¿El Volvo o el Ferrari?
Cuando fue a por las llaves fue lentamente a posta, para que me pusiese mas nerviosa todavía.
-¿Cuál es el mas rapido de los tres?-preguntó mi padre
-¿Los tres?¿Qué tres?-lo pensé durante un rato-Vale, tú, papá.
Mi padre se metió en el Volvo en un santiamén. Puso el CD que le regaló a mamá en su último cumpleaños. La nana de mi madre, la de Esme y la mía estaban entre las pistas del CD.
El aeropuerto estaba más vacío que de costumbre, pero eso no me importó mucho.
-¿No le ves todavía?-dijo mi madre, “buscandole”.
-Yo ya le oigo,-mamá y yo sabiamos a lo que se refería-¡Cómo grita!
Pasé por alto su broma, ya casi era la hora..
-Piensa en ti, cariño-el comentario de papá me hizo sonreír-. Muy, muy, muy alto.
-Edward,-dijo mi madre-¿te apetece un café?
-Sí, claro.-me dio un abrazo por detrás y se fueron hacia la máquina de café, agarrado de la mano de mamá.
Fue un visto y no visto; algo grande, cálido y muy dulce me pillo totalmente desprevenida. Su abrazo.
-¡Nessie!¡Nessie!¡Nessie!-gritó de alegria- ¡Cuánto has cambiado!¡Estás preciosa!
-¡Jake!"

No me podeís negar que quereís leer más! Entrar y disfrutar!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hola mis dulces amantes de la lectura! Hoy, esta entrada está dedicada a dos magnificos blogs.

El primero es: Luz o oscuridad... Habra un balance? La autora es mabelyn.

Su historia se titula: Dejame conocerte  Aquí os dejo un fragmento de este maravilloso fic, que vale la pena leerlo:

"Te ame como a nadie más…

Te deje ir por que lo nuestro no podía ser…….
Me case para olvidarte……y no lo pude hacer….
Te acercaste a mí diciéndome que me amabas y te grite que ¡no!...sabía muy bien que me estaba hundiendo de nuevo en ti
Me dijiste una ultima ves….te suplique que no… Pero ninguno de los dos nos detuvimos
A hora estoy segura que nunca te podré olvidar pero mas segura aun que no podremos estar juntos…."

No me podeís negar que quereís saber más!! Darle una oportunidad, no os arrepentireís!
------------------------------

El siguiente blog es LIZZIE R.C.C.S STORY  la dueña de este blog se llama R3yn4 y su historia es.. woow!! xD

Creo que el fic no tiene ningún título, pero si que hay un pequeño summary, así que aquí lo dejo para que empeceís a saborear esta historia:

"Esta es una historia de Elizabeth Renesmee Carlie Cullen Swan el nombre se lo pusieron por la madre de Edward y jacob no se imprimo en ella, jacob esta casado y Bella era una multimillonaria que queria vivir tranquilamente en Forks y conocio a Edward, tiene 2 hermanas Santana la mayor y Ashley la menor, ellas se convirtieron por Demetri que se enamoro de Ashley y convirtio a Santana por peticion ya que estaban a punto de morir y asi Lizzie conocio a Alec"

No tiene desperdició, y la historia engancha desde el primer momento! Una oportunidad? Yo se la he dado! :)