Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



domingo, 26 de junio de 2011

Nuestro amor: Bella y Edward se criaron juntos pero no eran hermanos de Sangre, Bella era hija de Esme y Edward de Carlisle, vivieron como una familia Feliz hasta el décimo aniversario de sus padres, una mentira los separo por 13 años...
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Family- Edward&Bella
Autor: tiwii
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6027968/1/Nuestro_Amor

Mi doble vida: Los secretos y la doble vida no son nada fácil de sobrellevar, pero son necesarios si quieres disfrutar de una vida tranquila, así es la vida de Bella Swan, descubre cual es su secreto.
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Frienship- Bella&Edward
Autor: Lauris princess
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6107733/1/MI_DOBLE_VIDA

Y mi final feliz?: Incesto, Alice, estas segura?- no podía creer lo que mi amiga me decía. Es tan obvio Bella, solo tu no quieres verlo. Hasta Emmett lo dice, y ya sabes, es Emmett- sonrió disimuladamente mientras yo dejaba de respirar, ¿Como era posible?
informacion del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: Nenni14
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6803430/1/Y_mi_final_feliz

Entre hermanos: Hay amores prohibidos, lazos de amistad, lazos de sangre... cosas que no pueden evitarse, ni pueden cambiarse, cosas que no deben suceder. Y sin embargo... suceden.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Bella
Autor: Lucia991
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5768746/1/Entre_hermanos

Por que te resistes a mi: los cullen necesitan una chica de servicio todos estan de acuerdos menos edward ya que el queria angela,que pasa si esme contrata a bella un chica humilde y tranquila que hace cuando se cruce con el caprichoso y posesivo edward cullen..
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: alice.brando.cullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5847198/1/por_que_te_resistes_a_mi

miércoles, 22 de junio de 2011

Temporada de embrollos: Sakura, una reportera anónima es enviada a espiar la vida de Shaoran Li el dueño de una revista de modas, entrando a trabajar como su secretaria. Pero su vida personal se mezcla con el trabajo y entonces, todo queda en un enredo difícil de desenmarañar.
información del fic: Card Captor Sakura- Rated T- Español- Romance- Sakura K. & Syaoran L.
Autor: Kitty.e2
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4573788/1/Temporada_de_embrollos

Temporada de embrollos: Bella,una reportera anónima es enviada a espiar la vida de Edward C.el dueño de una revista de modas,entrando a trabajar como su secretaria.Pero su vida personal se mezcla con el trabajo y entonces,todo queda en un enredo difícil de desenmarañar.
información del fic: Adaptación- Twilight- Rated T- Español- Romance- Bella&Edward
Autor: D.Ladylemony
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6164843/1/Temporada_de_Embrollos

El día que me quieras: Bella llega a la vida de los Cullen siendo una hibrida, hija de el mismisimo Aro y de una humana que escapo de este, lo que Edward no esperaba era enamorarse de ella al momento de conocerla y...
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Edward&Bella
Autor: frances-k
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5925950/1/El_dia_que_me_quieras

El baile de primavera: El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance- Edward&Bella
Autor: Libelula19
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6104839/1/El_baile_de_primavera

El intruso: Bella se muda con su padre, ella es muy tímida y le habia costado relacionarse con sus compañeros anteriores. Por esto ella se la pasa la mayor parte del tiempo en el mundo de Bella. Llega a forks y todo cambia cuando un intruso se mete en su mundo.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Millaray
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6132112/1/El_intruso

Tal para cual!: Bella se siente agobiada por Edward controlando cada uno de sus movimientos. Emmett se siente agobiado por Rosalie que se comporta como una arpía egoísta. Comienza como un simple paseo pero se convierte en el comienzo de algo más profundo.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Emmett&Bella
Autor: asallam1
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/7022427/1/Tal_para_cual

jueves, 16 de junio de 2011

Alta Velocidad: Bella Adicta A Las Carreras, Siempre Desea Estar Montada En Un Auto. La Familia Cullen Se Muda A Forks Para Alejar A Su Hijo Edward De Las Carreras ¿Que Pasara Cuando Ellos Se Encuentren?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: twilighterspyp
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6265681/1/Alta_Velocidad

My happy ending: Ella es una chica con una vida difícil donde tienen que empezar todo de nuevo. El es un chico excelente, pero muy particular. ¿Qué pasa si el amor de tu vida no es lo que el mundo espera que sea?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Drama- Seth
Autor: FlorBlack15
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5988645/1/My_happy_ending

Junto a ti: Ser violada y quedar embarazada no era algo que Bella planera a sus 17 años. Deprimida y con ganas de dejarse morir, ¿podrá Edward, un solitario chico, ayudarla a superar su mala experiencia? ¿podrá él sanar el daño que le causaron?
información del fic: Twilight- Rated T-Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Angie de Du Pollet
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6604288/1/Junto_a_ti

El riesgo de amar: Edward es el chico nuevo de la escuela. Ególatra y mujeriego. Bella es una chica adicta a los deportes de alto riesgo. Una combinación imposible. ¿Quién ganará la riesgosa competencia del amor?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Adventure- Edward&Bella
Autor: mirgru
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6505331/1/El_riesgo_de_amar

Eso que llaman amor: ¿Qué pasaría si dos mejores amigos, como lo son Edward y Bella, se complotan para hacerle creer al mundo una mentira de la cual ni ellos conocen las consecuencias? ¿Y si, después, esa mentira se convierte en realidad sin que se den cuenta?
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: NightOfTheHunter
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5657818/1/Eso_que_llaman_Amor 

Let It Be: Tras la muerte de su madre,Bella se ve obligada a irse a vivir con su padre.Lo que no esperaba era encontrarse que ahora era millonario,y con una nueva familia en la que ella no era aceptada.Pero entre toda la angustia estará Edward.
informació del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Luchy Rct
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5492840/1/Let_It_Be 

viernes, 10 de junio de 2011

El cisne negro: Edward Cullen, se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Roamance- Edward&Bella
Autor: sistercullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6297848/1/EL_CISNE_NEGRO 

Hot summer: Bella es una chica de 17 años que es obligada a ir a una especie de campamento pero en hotel.no está contenta con la idea y va enfadada pero allí hay algo que la anima.su lado más femenino aflora gracias a un reto que se le pone delante.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance
Autor: impassegirl89
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4407324/1/HOT_SUMMER

Universitaria extranjera: Bella lleva soñando durante años con estudiar en una de las prestigiosas universidades del mundo. Una vez conseguido el objetivo, solo le queda disfrutar de una de las mas fantasticas experiencias de su vida, solo que en un pais que no es el suyo.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Friendship- Edward&Bella
Autor: jutsme
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6617819/1/Universitaria_extranjera 

Esto es Los Angeles: Una periodista buscando un sueño y un playboy americano que vive en uno constantemente. Ninguno penso en amar a nadie nunca y menos al otro, pero en la ciudad donde todo es posible todo puede ocurrir.
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Family- Bella&Edward
Autor: jutsme
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6652729/1/Esto_es_Los_Angeles 

lunes, 6 de junio de 2011

Escapando de la realidad: Bella huye con su hija Renesmee de los maltratos de su marido James, Alice la esconde en casa de sus padres intentando ayudarla, allí Bella descubrirá el verdadero significado de las palabras familia y amor.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Drama&Romance- Bella&Edward
Autor: Hadelqui
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6375374/1/Escapando_de_la_realidad

2 mejor que 1: Bella una chica normal.Su novio Anthony adicto al trabajo.Cuando lo encuentra en un hotel se lanza y no lo deja hablar.Cuando descubre que no es el si no su gemelo es muy tarde.La rivalidad revive con fuerza.Y todo vale en el amor y en la guerra...
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Bella&Edward
Autor: z-did
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6654208/1/2_mejor_que_1

Mi sol entre millones de estrellas: Bella se muda a Seattle buscando alejarse de un mal matrimonio. Edward enfrente el abandono de su esposa y se encuentra en la excitante tarea de cuidar a la pequeña Millie de 2 meses.¿Caminos Separados ó Destinos Cruzados?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: TitiCullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5528998/1/Mi_sol_entre_millones_de_estrellas

It's better when I bleed for you: Cuando Laurent y Bella se cruzan en el prado, Alice tiene la visión de Laurent bebiendo de ella y cuando todo se vuelve negro, ella asume lo peor para Bella. Ochenta años después, Los Cullen deciden mudarse a Chicago.
información del fic: Traducción- Twilight- Rated M- Español- Angst- Edward&Bella
Autor: Sowelu
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4412764/1/Its_better_when_I_bleed_for_you_TRADUCCION

Yo cuidaré de ti: Cuando era niño, Edward presenció algo que no debió de haber visto,pero Bella le hizo jurar que no diría nada.Cuando comprendió la gravedad del asunto,se sintió culpable de no haber hecho nada pero era demasiado tarde porque sus caminos se habían separado.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Bella&Edward
Autor: impassegirl89
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5654047/1/Yo_cuidare_de_ti