Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



lunes, 19 de julio de 2010

As de corazones: -¡¿Treinta días!-gritamos ambos. -¡No puedo pasar con él/ella tanto tiempo!- ambos nos señalamos con el dedo mientras nuestros ojos se encontraban fulminando al otro, apartamos la mirada encolerizados y cruzamos los brazos sobre el pecho.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: Bittersweet Melancholy
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4473200/1/As_de_Corazones

Amor de verano: Nuestros destinos habían decidido separarse, con la esperanza de volver a juntarse dentro de poco; una promesa que no podría ser cumplida. Uno de nosotros se había olvidado de ella, y difícilmente podría mantenerse en pie de esa forma…
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Roamnce&Friendship- Edward&Bella
Autor: Bittersweet Melancholy
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4576082/1/Amor_de_Verano

El despertar de una estrella: Ella tiene todo lo que una chica podria desear. Belleza, dinero y fama. ¿Que mas puede pedir? Es modelo, cantante y una estupenda actriz, vive en Italia, tiene 16 y es idolatrada por todo el mundo. Pero no es feliz. ¿Alguien podra cambiar eso?
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Friendship- Edward&Bella
Autor: Bittersweet Melancholy
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4216004/1/El_Despertar_de_una_Estrella

School days: Isabella Swan es una chica popular, una divina. Ella, junto con sus tres amigas, tienen a la escuela bajo su poder. Chicas malas, orgullosas, odiosas y zorras. Edward Cullen y su familia acaban de mudarse y han entrado al Internado Twilight...
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance- Edward&Bella
Autor: Bittersweet Melancholy
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4278747/1/School_Days

Un nuevo comienzo: -Han pasado tres meses desde la graduación, dos y medio desde que aceptaste ser su esposa para toda la eternidad, y dos desde que él se fue. Y lo sabes.-...Edward se ha ido otra vez, dejando a Bella sola. Muchas cosas pasan...¿Que encontrara al regresar?
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Edward&Bella
Autor: Bittersweet Melancholy
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4111987/1/Un_Nuevo_Comienzo

No hay comentarios: