Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



martes, 19 de octubre de 2010

Ahora mi vida eres tú: Acaba de comprometerme, mis ojos eran un mar de lágrimas, jamás pensé que Jacob fuera a hacer una cosa así, Nos besamos mientras todos los demás comensales nos aplaudían. Era feliz, era muy feliz, pero la felicidad no me duro mucho, basto que me diera la vuelta para sentarme y encontrarme a lo lejos con la mirada de Edward desilusionada (Fragmento del primer capítulo)
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Bonnie
Link del fic: http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/01/ahora-mi-vida-eres-tu.html

Un amor de altos vuelos: Ahora me doy cuenta de que todo pasa por algo, de que la vida tiene sus propios planes y no cuenta con nadie para llevarlos a cabo, simplemente los traza y te guste o no siempre se sale con la suya (Fragmento del primer capítulo)
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Bonnie
Link del fic: http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/05/chicas-nueva-historia-espero-que-como.html

Posdata te quiero: Reaccione como una quinceañera a pesar de mis 25 años ya. Me tire sobe la cama llorando, pataleando y muriéndome por dentro, dándome cuenta de las consecuencias de aquella noche, le había perdido, para siempre, ¿qué haría ya ahora sin él? Si toda mi vida giraba alrededor suyo, ¿qué haría ahora? (Fragmento del prólogo)
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Bonnie
Link del fic: http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/09/prologo.html

No hay comentarios: