Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



jueves, 23 de diciembre de 2010

Papa don't preach: ¡Está embarazada! Tu mente recorre todas las posibilidades de terminar con ese bastardo que se atrevió a tocar a tu nenita, hasta que te das cuenta de que no es como tú crees.

información del fic: Twilight- Español- Rated K- Humor- Charlie
Autor: carliitha-cullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5680973/1/bPapa_b_bdon_bt_bpreach_b

Taboo:  Bella es una licántropo que vive con sus hermanos en La Push. ¿Qué pasa cuando el hijo Alfa quiere que sea su compañera? ¿Y si ella se enamora de un vampiro? ¿A quién elegirá?
información del fic: Traducción- Twilight- Español- Rated M- Romance- Edward&Bella
Autor: carliitha-cullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5115580/1/Taboo

1 comentario:

cαяℓα ℓιйαи dijo...

Hola, linda
Soy carliitha-cullen. Acabo de leer tu comentario en el RR, y no, no tengo ningún inconveniente porque lo publiques aquí. La única petición que tenía era que dieras el crédito (lo cual veo que sí hiciste), lo cual te agradezco bastante.
Por mi parte, quisiera preguntar si me permites colocar tu blog en mi perfil para decir que aquí están publicadas estas 2 historias. Dime qué te parece ya sea en mi blog o como RR en Fanfiction.
Saludos y gracias nuevamente por la mención (: