Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



viernes, 4 de marzo de 2011

Hola mis dulces amantes de la lectura! Aquí vuelvo a anunciar otro blog.

El blog se llama Renesmee & other stories es un blog encantador y lleno de talento. El rincón es propiedad de Ana NY

El fic se llama Zénit y aquí os dejo un fragmento de el primer capítulo:

"-Llega hoy, llega hoy, llega hoy…- me desperté diciendo.

-Relajate Renesmee, -dijo mi padre con calma- todavía quedan unas horas.
Llevaba esperando este día durante un mes entero, desde que me enteré de que Jacob vendría para estar con nosotros un tiempo.
-Alice –le pregunté por enesima vez- ¿Cuándo llega?
-Ay, pequeña, no sé. Ya sabes que Jacob es un punto ciego para mí- lo dijo con desesperación, no me extraña, a veces puedo ser muy pesada.
-Bueno, al menos, dime la hora prevista de la llegada…- puse una cara con la que no me podía decir que no.- por fa…por favor Alice…
-Sobre las…-cara de concentración tipica de Alice- siete mas o menos.
A medida que la hora prevista se acercaba, yo estaba mas nerviosa. Mi madre me hizo una tila, no me relajó mucho, la verdad.
-Papá, rápido.-dije con urgencia-¿El Volvo o el Ferrari?
Cuando fue a por las llaves fue lentamente a posta, para que me pusiese mas nerviosa todavía.
-¿Cuál es el mas rapido de los tres?-preguntó mi padre
-¿Los tres?¿Qué tres?-lo pensé durante un rato-Vale, tú, papá.
Mi padre se metió en el Volvo en un santiamén. Puso el CD que le regaló a mamá en su último cumpleaños. La nana de mi madre, la de Esme y la mía estaban entre las pistas del CD.
El aeropuerto estaba más vacío que de costumbre, pero eso no me importó mucho.
-¿No le ves todavía?-dijo mi madre, “buscandole”.
-Yo ya le oigo,-mamá y yo sabiamos a lo que se refería-¡Cómo grita!
Pasé por alto su broma, ya casi era la hora..
-Piensa en ti, cariño-el comentario de papá me hizo sonreír-. Muy, muy, muy alto.
-Edward,-dijo mi madre-¿te apetece un café?
-Sí, claro.-me dio un abrazo por detrás y se fueron hacia la máquina de café, agarrado de la mano de mamá.
Fue un visto y no visto; algo grande, cálido y muy dulce me pillo totalmente desprevenida. Su abrazo.
-¡Nessie!¡Nessie!¡Nessie!-gritó de alegria- ¡Cuánto has cambiado!¡Estás preciosa!
-¡Jake!"

No me podeís negar que quereís leer más! Entrar y disfrutar!

3 comentarios:

AnaHutch. dijo...

Hola!
Me encanta el anuncio, muchísimas gracias de verdad :)
Un beso!

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy yo otra vez, recién acababa de descubrir un nuevo blog,

blog: La historia de Nessie y Jacob
Esta historia no es mía sino le pertenece a la Autora: Denisse Cullen
Link: http://cullenblackhistory.blogspot.com
es un fanfic de Nessie/Jake
Este es el primer capitulo
capitulo 1
POV.Bella
Hoy era el dia del septimo cumpleaños de mi pequeña Nessie que como se podia comprobar a su siete años ya era toda una mujercita , su pelo color bronze le caia hasta la cintura en unos preciosos tirabuzones, sus ojos color chocolate no exesivamente maquillados simplemente remarcados con eye-liner , era bastante alta y estaba muy bien desarrollada, no aparentaba para nada la edad que tenía más bien la apariencia de una adolescente , como habian cambiado las cosas desde el dia en que los vulturis vinieron a matarla,(solo de pensar en eso me hervia la sangre) ahora todo estaba mas tranquilo la vida continuaba con normalidad aunque Alice mi cuñada preferida seguia pendiente de los vulturis por si decidian volver , durante esos siete años mi hija habia crecido como una niña feliz (aunque demasiado deprisa diría yo) aunque a veces estaba triste por que ella queria tener amigos de su edad pero no podia ahora Nessie se senti como una chica de 16 o 17 años y por lo que me habia icho Edward se estaban despertando sus hormonas.. mi hija y Jacob siempre estaban juntos y Jacob la quería como a su hermanita pequeña pero al parecer Renesmee estaba empezando a sentir algo mas por " su Jake" y eso me preocupaba, pues es mi niña pequeña, Jake siempre se la llevaba a la Push para que estuviera con Claire (la impornta de Quil) que ya tenia 14 años habian sido ammigas desde pequeñas y se podia decir que Claire era la mejor amiga de Ness a pesar de su rapido crecimiento, Claire y Quil todavia estaban en la fase de amigos segun me habia contado mi hija( que no lo entendia porque decia que los dos estaban enamorados),los demas chicos de la manada tambien estaban bastante bien : Sam y Emily tenian un niño pequeño y por lo que me habian contado ella estaba otra vez embarazada, cuanto me alegraba por ella, deberia ir algun dia a visitarlos, aunque en realidad los veria a todos esta tarde en el cumpleaños de mi pequeña, Kim y Jared se casarían pronto y estabamos todos invitados, Embry todavia no tenía a nadie pero salía de vez en cuando con alguna chica, Paul ya se habia casado con Rach, la hermana de Jacob y vivian en una casita al lado de Billy para poder cuidarlo porque ya estaba mas mayor, Seth seguia como siempre y nos visitaba muy a menudo, Leah...bueno no se nada de Leah, Ness no me cuenta nada creo que le cae un poco mal, en cuanto a Sue y mi padre, estan juntos y han adoptado a una niña huefana de la reserva, asi que tengo una hermanita, tiene un año recien cumplido y se llama Claudia es preciosaa con el pelo negro y liso y unos extraños ojos azules, mi madre y Phil estaban intentando tener un bebe pero por lo que parecia Renee no lo conseguia y estaba un poco frustrada,
en cuanto a mi familia vampiro Carlisle se habia cambiado de hospital porque ya no podia permanecer mas tiempo en el de Forcks asi que ahora trabajaba en Seattle por lo que habia comprado una casa alli en la que vivía de Lunes a Viernes ya que los fines de semana el y Esme venian a vernos, yo y Edward viviamos en nuestra casita (aunque nos pasabomos casi todo el dia en la mansion),mi hija vivia en la mansion en la que habia sido la habitacion de Edward , Rose y Emmett estaban de viaje en viaje aunque vendrian para el cumpleaños, y Alice y Jasper seguian en la mansion la verdad no me podia quejar todo habia salido mas o menos bien yo habia estudiado durante un tiempo en la universidad pero cuando este verano terminara iria a otra a estudiar mas aunque Renesmee no estaria de acuerdo todavia no se que voy a hacer porque se que ella no es capaz de separarse de Jacob. bueno ya esta bien de pensar creo que estoy escuchando llegar a Emmett y Rosalie asi que hay que empezar a preparar la fiesta.

atte
Patty (no soy la autora del blog sino una seguidora)

Anónimo dijo...

...repito la autora es: Denisse Cullen, lo digo para que no haya malos entendidos.
te cuidas.
Patty