Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 12 de junio de 2013

Falsas apariencias¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
información sobre el fic: Adaptación- Twilight- Español- Rated M- Humor&Romance- Edward&Bella
Autor nattalia robsten
Link del fichttp://www.fanfiction.net/s/9263210/1/Falsas-Apariencias

Amor irracional: Isabella es una joven profesora graduada con honores de la universidad; a pesar de su corta edad, es una de las mejores educadoras del Instituto Chalette Collage. Ella no creía en el amor, y mucho menos en el que era a primera vista. Él creía plenamente en el amor. Dos mentes diferentes, destinadas a unirse.
información del fic: Twilight- Español- Rated M- Drama&Romance- Edward&Bella
Autor Gis Cullen
Link del fichttp://www.fanfiction.net/s/8881633/1/Amor-Irracional

La mujer del espejo: Solo dos personas sobrevivieron al accidente aéreo. Isabella Swan, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, identificada como Jessica Cullen, la mujer de un político de Forks que iba con su hija a Alaska. Con su nueva identidad se vera súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Drama&Romance- Edward&Bella
Autor: Heart of fire and madness 
Link del fichttp://www.fanfiction.net/s/8792408/1/La-mujer-del-espejo

El errorBella y sus amigos se emborrachan en una fiesta, pero lo que prometía ser una fiesta genial se termina convirtiendo en la peor pesadilla de Bella y Emmett. ¿Cómo le explicarán a sus respectivas parejas que se acostaron juntos en la fiesta? ¿podrán Edward y Rosalie perdonarles?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Drama&Romance- Edward&Bella
Autor N. Cullen7
Link del fichttp://www.fanfiction.net/s/8263778/1/El-error


No hay comentarios: