Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



sábado, 30 de noviembre de 2013

EL CHICO MALOEmmett Cullen es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Isabella Swan, que tiene a Edward el novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Español- Rated M- Edward&Bella&Emmett
AUTOR:  Fraaanyi

¿POR QUE NO?Versión alternativa de Twilight. Bella es sarcástica, dulce, inocente pero tiene una lengua viperina que a veces la mete en problemas. Su mejor amiga esta saliendo con su mejor amigo, quien es un lobo. Paul es el mismo, terco, determinado y temperamental. Los opuestos se atraen, pero y ¿Los que son parecidos, se atraen o se repelen?, Bella esta por averiguar eso.
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Español- Romance&Humor- Rated M- Bella&Paul
AUTOR: Paty4Hale

MI PRIMO PERFECTOBella es adoptada por Carlisle y Esme, Edward es su primo adoptivo pero ellos quieres ser más que primos.
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
AUTOR:  Amante Robsten

NO ME ACUERDO DE OLVIDARTE¿Que pasaría si la persona que hizo que tu confianza en el amor se destruya, necesitara de ti para recuperarse de un accidente grave? ¿Dejarías de lado todo el dolor que te trajo solo por hacer "lo correcto"? A esta y muchas preguntas más se enfrentará Bella cuando oiga una noticia que puede llegar a cambiar su vida...para siempre.
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Español- Rated K+- Romance&Poetry- Bella&Edward
AUTOR:  princesavespa

AMOR DE VERANONo habían intercambiado teléfonos ni direcciones de mail, así que ambos sabían que ésa sería la última vez que se verían, pero ninguno pudo dejar de reconocer, que esos seis días en las Baleares, les habían cambiado la vida. Aunque en ese momento no pudieran imaginar la magnitud de ese cambio.
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Rated M- Español- Romance- Bella&Edward
AUTOR:  kikicullenswan


No hay comentarios: