Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 12 de marzo de 2014

UN CUENTO DE HADAS MODERNOBella recibe una beca para estudiar su carrera universitaria en Londres; allí conocerá a un chico de ensueño...¿los príncipes azules existen?, puede que sí.
INFORMACIÓN DEL FIC:  Twilight- Español- Rated M- Romance&Humor- Edward&Bella
AUTOR: Sarah-Crish Cullen
LINK DEL FIC: https://www.fanfiction.net/s/5706439/1/Un-cuento-de-hadas-moderno

LAS VUELTAS DE LA VIDA: El Dr. Edward Cullen tiene una vida perfecta, pero todo cambia cuando sorprende a su prometida engañándolo y él borracho se encuentra con su vecina; La vida de Bella y Edward dará un giro que ninguno de los dos imaginaban.
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Bella&Edward
AUTOR: Troyis
LINK DEL FIC: https://www.fanfiction.net/s/4951900/1/Las-vueltas-de-la-vida

MI ÁNGEL GUARDIÁN: Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo. Pero? Quien es realmente ella? Que es lo que en realidad anhela?
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Rated M- Español- Romance- Bella&Edward
AUTOR: LiiBiiThaA Swan
LINK DEL FIC: https://www.fanfiction.net/s/5796292/1/Mi-angel-Guardian

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?: Nueve años han pasado desde la última vez que Isabella sintió la felicidad en primera persona. Desde ese momento, siendo presa de las decisiones de los demás, su vida gira en una absoluta oscuridad. ¿Podrá la reaparición de alguien importante, brindarle la fuerza que necesita para que, por primera vez, luche por su felicidad? 
INFORMACIÓN DEL FIC: Twilight- Rated M- Español- Drama&Romance- Bella&Edward
AUTOR:  Alie A Cullen
LINK DEL FIC: https://www.fanfiction.net/s/9066201/1/Qu%C3%A9-es-la-felicidad





No hay comentarios: