Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



martes, 19 de abril de 2011

Cinco razones para no enamorarse: En la biblioteca, Bella nunca había encontrado nada más interesante que sus libros. Hasta hacía dos meses. ¿Qué ocurre cuando el motivo de su falta de concentración se instala en su casa durante un mes?
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Humor- Bella&Edward
Autor: bars-9
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4785029/1/Cinco_razones_para_no_enamorarse

Pasteles de lodo: —Alice, un intento de dios griego esta viviendo en mi casa, durmiendo en mi habitación. Y creo que es gay—dije algo divertida a pesar de las horribles circunstancias a las que me vería sometida durante los próximos dos meses
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: ArcadiaCullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5443758/1/Pasteles_de_lodo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor si saben algo de arcadia cullen la autora me lo podrian decir la he estado buscando como loca pero ha cerrado su cuenta.... si alguien sabe algo esta es Reisha15 de fanfiction