Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



martes, 12 de abril de 2011

La chica de Forks: ¿La primera impresión es la que cuenta? ¿Todo es lo que parece? Bella era una chica diferente a las demás pero… muy especial. ¿Valoraran los demás su interior?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: Gegargas
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6382682/1/La_chica_de_Forks 

Juego escondido: El mayor sueño de Bella es ser patinadora profesional pero…¿qué ocurre cuando tiene que elegir entre el amor y su sueño?Su hermanastro Edward, hijo de la pareja de su madre Esme, su amor, no se lo podrá fácil… pero no será el único. Celos, venganza y amor.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Gegargas
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6534475/1/Juego_Escondido

No hay comentarios: