Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



sábado, 28 de agosto de 2010

Amiga mia: Edward y Bella han sido los mejores amigos desde pequeños,el siempre ha estado secretamente enamorado de ella, pero que pasara cuando Bella conozca a Jacob un enigmatico joven, Edward le dira sus sentimientos o dejara que su amiga sea feliz?
información del fic: Twilight- Rated: K+ - Español - Romance&Humor - Edward&Bella
Autor: BlancaCullenSwan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4404685/1/AMIGA_MIA

Enredos amorosos: Esta no es una historia comun,aunque Bella ama a Edward a el le gusta Rosalie, ella quiere a Emmett, quien tiene una obsesion por Alice quien se enamoro de Jasper a quien le gusto Bella! Que enredo, quien tendra la razon ellas o ellos?
información del fic: Twilight-Rated: K+ - Español - Romance&Humor - Edward&Bella

Autor: BlancaCullenSwan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4468048/1/ENREDOS_AMOROSOS

De la amistad al amor solo hay un paso: Bella, Edward y Jacob son los mejores amigos desde la infancia, pero que pasara cuando los 3 vayan a la universidad y se den cuenta que de la amistad al amor solo hay un paso?
información del fic: Twilight- Rated K+- Español- Friendship&Romance- Bella&Edward
Autor: BlancaCullenSwan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4693703/1/DE_LA_AMISTAD_AL_AMOR_SOLO_HAY_UN_PASO#

Rebeldes: La Academia Twilight de Artes es la mejor de todo Nueva York, Bella, Alice y Rose son las mejores, pero que pasara cuando Edward, Jasper y Emmett lleguen?
información del fic: Twilight- Rated K+- Español- Friendship&Romance- Edward&Bella
Autor: BlancaCullenSwan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4788558/1/REBELDES

Vida secreta: Bella,Alice y Rosalie son 3 chicas estudiantes en New York, conoceran a Edward, Jasper y Emmett, pero que pasaran cuando se enteren que las chicas tienen una Vida Secreta, las aceptaran tal y como son en realidad?
información del fic: Twilight-Rated K+- Español- Friendship&Romance- Edward&Bella
Autor: BlancaCullenSwan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4949646/1/VIDA_SECRETA

La vida despues de Edward Cullen: Bella era una chica dulce y amable pero una cruel experiencia con Edward Cullen la cambio, ahora regresa mas hermosa que nunca con una sola idea en la mente vengarse de Edward Cullen, lograra su venganza? O caera ante los encantos de Edward
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Frienship&Romance- Edward&Bella
Autor: BlancaCullenSwan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5073584/1/LA_VIDA_DESPUES_DE_EDWARD_CULLEN

No hay comentarios: