Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



martes, 10 de agosto de 2010

Mis pequeños demonios: Emmett, Edward, Jasper, Alice y Rosalie se han convertido en niños pequeños debido a un brebaje. ¿Cómo se las apañan Carlisle y Esme para hacer de papas y buscar a la vez un antídoto? ¿Como se toma Bella que su marido sea más pequeño que su hija?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Humor- Esme&Carlisle
Autor: Aris-Laurelin
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5335678/1/Mis_pequenos_demonios

Mamá en huelga: Barre, pon la mesa, haz las camas, pon la lavadora, plancha, aspira, friega, ordena, frota... Esme está harta de ser mamá 24h. y no tener tiempo para ella. Emmett decidirá ayudarla, a su manera... ¿Sobrevivirán los Cullen a las locas ideas de Emmett?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Humor&Parody- Esme&Emmett
Autor: Aris-Laurelin
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6145189/1/Mama_en_huelga

No hay comentarios: