Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



martes, 3 de agosto de 2010

Quédate conmigo: Edward Cullen, el joven cantante, quiere cambiar de vida. Quiere enfrentarse a su padre y dejarle claro que quiere estudiar en el conservatorio. ¿Qué pasará cuando Bella entre en su vida?
información del fic: Twlight- Rated T- Español- Romance&Friendship- Bella&Edward
Autor: Hey vampire girl
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4805634/1/Quedate_conmigo

Una tarde para cambiar: La abuela de Edward, la única familia que le quedaba, acaba de morir. Según el testamento, la mitad de la herencia era para Bella Swan. ¿Quién es ella? Toda la vida de Edward cambiará en una tarde.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Family- Edward&Bella
Autor: Hey vampire girl
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5099278/1/Una_tarde_para_cambiar

Yo creo en ti: Bella queda destrozada, fisica y psicologicamente, después de ser abusada por el supuesto "amor de su vida". Lo que no esperaba es que ese hecho le llevaría a conocer a su alma gemela.
información del fic: Twilight-Rated M- Español- Romance&Family- Bella&Edward
Autor: Hey vampire girl
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4783312/1/Yo_creo_en_ti

No hay comentarios: