Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



jueves, 16 de junio de 2011

Alta Velocidad: Bella Adicta A Las Carreras, Siempre Desea Estar Montada En Un Auto. La Familia Cullen Se Muda A Forks Para Alejar A Su Hijo Edward De Las Carreras ¿Que Pasara Cuando Ellos Se Encuentren?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: twilighterspyp
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6265681/1/Alta_Velocidad

My happy ending: Ella es una chica con una vida difícil donde tienen que empezar todo de nuevo. El es un chico excelente, pero muy particular. ¿Qué pasa si el amor de tu vida no es lo que el mundo espera que sea?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Drama- Seth
Autor: FlorBlack15
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5988645/1/My_happy_ending

Junto a ti: Ser violada y quedar embarazada no era algo que Bella planera a sus 17 años. Deprimida y con ganas de dejarse morir, ¿podrá Edward, un solitario chico, ayudarla a superar su mala experiencia? ¿podrá él sanar el daño que le causaron?
información del fic: Twilight- Rated T-Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Angie de Du Pollet
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6604288/1/Junto_a_ti

El riesgo de amar: Edward es el chico nuevo de la escuela. Ególatra y mujeriego. Bella es una chica adicta a los deportes de alto riesgo. Una combinación imposible. ¿Quién ganará la riesgosa competencia del amor?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Adventure- Edward&Bella
Autor: mirgru
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6505331/1/El_riesgo_de_amar

Eso que llaman amor: ¿Qué pasaría si dos mejores amigos, como lo son Edward y Bella, se complotan para hacerle creer al mundo una mentira de la cual ni ellos conocen las consecuencias? ¿Y si, después, esa mentira se convierte en realidad sin que se den cuenta?
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: NightOfTheHunter
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5657818/1/Eso_que_llaman_Amor 

Let It Be: Tras la muerte de su madre,Bella se ve obligada a irse a vivir con su padre.Lo que no esperaba era encontrarse que ahora era millonario,y con una nueva familia en la que ella no era aceptada.Pero entre toda la angustia estará Edward.
informació del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Luchy Rct
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5492840/1/Let_It_Be 

No hay comentarios: