Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



lunes, 6 de junio de 2011

Escapando de la realidad: Bella huye con su hija Renesmee de los maltratos de su marido James, Alice la esconde en casa de sus padres intentando ayudarla, allí Bella descubrirá el verdadero significado de las palabras familia y amor.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Drama&Romance- Bella&Edward
Autor: Hadelqui
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6375374/1/Escapando_de_la_realidad

2 mejor que 1: Bella una chica normal.Su novio Anthony adicto al trabajo.Cuando lo encuentra en un hotel se lanza y no lo deja hablar.Cuando descubre que no es el si no su gemelo es muy tarde.La rivalidad revive con fuerza.Y todo vale en el amor y en la guerra...
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Bella&Edward
Autor: z-did
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6654208/1/2_mejor_que_1

Mi sol entre millones de estrellas: Bella se muda a Seattle buscando alejarse de un mal matrimonio. Edward enfrente el abandono de su esposa y se encuentra en la excitante tarea de cuidar a la pequeña Millie de 2 meses.¿Caminos Separados ó Destinos Cruzados?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: TitiCullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5528998/1/Mi_sol_entre_millones_de_estrellas

It's better when I bleed for you: Cuando Laurent y Bella se cruzan en el prado, Alice tiene la visión de Laurent bebiendo de ella y cuando todo se vuelve negro, ella asume lo peor para Bella. Ochenta años después, Los Cullen deciden mudarse a Chicago.
información del fic: Traducción- Twilight- Rated M- Español- Angst- Edward&Bella
Autor: Sowelu
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4412764/1/Its_better_when_I_bleed_for_you_TRADUCCION

Yo cuidaré de ti: Cuando era niño, Edward presenció algo que no debió de haber visto,pero Bella le hizo jurar que no diría nada.Cuando comprendió la gravedad del asunto,se sintió culpable de no haber hecho nada pero era demasiado tarde porque sus caminos se habían separado.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Bella&Edward
Autor: impassegirl89
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5654047/1/Yo_cuidare_de_ti 

No hay comentarios: