Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



viernes, 10 de junio de 2011

El cisne negro: Edward Cullen, se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Roamance- Edward&Bella
Autor: sistercullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6297848/1/EL_CISNE_NEGRO 

Hot summer: Bella es una chica de 17 años que es obligada a ir a una especie de campamento pero en hotel.no está contenta con la idea y va enfadada pero allí hay algo que la anima.su lado más femenino aflora gracias a un reto que se le pone delante.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance
Autor: impassegirl89
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4407324/1/HOT_SUMMER

Universitaria extranjera: Bella lleva soñando durante años con estudiar en una de las prestigiosas universidades del mundo. Una vez conseguido el objetivo, solo le queda disfrutar de una de las mas fantasticas experiencias de su vida, solo que en un pais que no es el suyo.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Friendship- Edward&Bella
Autor: jutsme
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6617819/1/Universitaria_extranjera 

Esto es Los Angeles: Una periodista buscando un sueño y un playboy americano que vive en uno constantemente. Ninguno penso en amar a nadie nunca y menos al otro, pero en la ciudad donde todo es posible todo puede ocurrir.
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Family- Bella&Edward
Autor: jutsme
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6652729/1/Esto_es_Los_Angeles 

1 comentario:

Impassegirl89 dijo...

Aupa,
No sabía cómo contactar contigo. Soy Iraide (Impassegirl89) de fanfiction. Me has dejado comentario en dos de mis historias para decirme que anunciabas fics aquí.
Ningún problema. Mientras sólo sea anunciarlos y no poner la historia entera aquí puedes hacerlo. Te agradezco mucho que me pidieses permiso incluso para eso.
Si necesitas algo más, ya sabes donde contactarme.
muaks^^
*Impass*