Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



domingo, 10 de julio de 2011

¿Escuchar a mi cabeza o seguir a mi corazón?: Bella es hija de un importante empresario. En una salida a la piscina conocerá a Edward, que es socorrista. Él se acercará a Bella para cobrar cierto dinero de antiguos negocios con su padre. ¿Qué pasará cuando se conozcan de verdad?

información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: miradas-oscuras
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6067917/1/Escuchar_a_mi_cabeza_o_Seguir_a_mi_corazon

Te voy a dar calabazas: Bella y Edward se ven obligados a casarse para poder acceder a una herencia pero deben convivir un año entero. Que pasará con ellos, ambos son muy obstinados y parecen odiarse. ¿Podrá surgir el amor en pleno campo de batalla?
información del fic: Twilight- Rated T- Humor&Romance- Edward&Bella
Autor: Patito Fanfics Romance
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4890629/1/TE_VOY_A_DAR_CALABAZAS

Más que a mi propia vida: Bella es la hija de elizabeth swan, elizabeth por proteger a sus hijos los manda lejos. claro que es difici para ellos pasar desapercibidos.-dos angeles llamarian menos la atencion-dijo
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama-Edward&Bella
Autor: Dulce isabella 7
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6640282/1/Mas_que_a_mi_propia_vida

Nada es lo que parece: Edward y Bella fueron novios durante la secundaria, cuando se graduaron el la dejo, diciéndole que no era suficiente para el, después de 3 años se encuentran, el esta casado y tiene 2 hijos, ella esta sola y con una hija, ¿Volverán a estar juntos?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Drama- Bella&Edward
Autor: sandryttaa
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6650579/1/Nada_es_lo_que_parece

No hay comentarios: