Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



jueves, 14 de julio de 2011

Los hermanos Cullen: Los hombres más sexis de Forks buscan un amor, una esposa para tres hombres al igual que sus padres seguiran con la tradición, pero la mujer destinada a ellos no llegara sola sino con un montón de problemas pordrás ella satisfacer a estos hombres...
información del fic: Adaptación- Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Bella
Autor: culdrak
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6128838/1/LOS_HERMANOS_CULLEN

Amor de novela: Ella era una escritora de novela romántica con un carácter abierto y alegre, y él un médico excesivamente serio. Pero cuando Edward decidió convertirse en uno de los protagonistas de las novelas de Isabella, descubrieron que tenían en común...algo mágico.
información del fic: Adaptación- Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Bella&Edward
Autor: bella340
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6780265/1/AMOR_DE_NOVELA

Papá por error: Isabella Swan decidí a ser madre sin ningun hombre que interfiera en su vida, decide ir a un clínica de fertilidad, meses después aparece Edward Cullen reclamando el bebe que lleva en su vientre
información del fic: Adaptación- Twilight- Rated T- Español- Romance- Bella&Edward
Autor: Doris Cullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6968644/1/Papa_por_error

Mi profesor de baile: Mi vida era perfecta. Tenía un trabajo y planes de futuro, grandes amigos y un prometido al que amaba con todo mi corazón. Para mi eso era suficiente. Bueno... eso hasta que le conocí a él. A mi profesor de baile.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Bella&Edward
Autor: Livia Scorfield Miller
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6267415/1/Mi_profesor_de_baile

No hay comentarios: