Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



jueves, 21 de julio de 2011

La magia del destino: Bella es madre soltera y tiene a su pequeña Hally, pero un accidente la lleva a conocer al Dr. Edward Cullen quien esta a punto proponer matrimonio a su novia Tanya. Cambiaran en algo sus vidas? El destino les tendra algo preparado?
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Hurt&Comfort- Edward&Bella
Autor: chet-ice
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6374307/1/La_magia_del_destino

Superando prejuicios: Edward Cullen es un príncipe heredero, que gracias a su rebeldía se ve obligado a regresar a su país. Podrá superar todos los prejuicios y aceptar que en verdad se enamoro de una simple empleada de palacio.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Bella&Edward
Autor: Mariee Cullen Swan
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6378542/1/Superando_Prejuicios

Una sonrisa no siempre es felicidad: Carlisle y Esme son padres de tres hijos cada uno. Después de mucho años se reencuentran en Forks. La hija pequeña de Esme esta enferma desde nacimiento, y se enamora de el hijo de Carlisle que es su medico... ¿Que pasara? ¿Y con sus hermanos?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: sandryttaa
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6944499/1/Una_sonrisa_no_siempre_es_felicidad

If we ever meet again: Bella acaba recibir sus papeles de divorcio agobiada por la situación decide salir a relajarse. Esa noche conocerá al hombre que cambiará su vida por completo.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance- Edward&Bella
Autor: Millaray
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/7190453/1/If_we_ever_meet_again

Invisible: Ginny siempre fue la marginada de la familia, al ser chica y ademas de la pequeña, sus hermanos inconscientemente la dejaban de lado, y si sus hermanos no le hacian caso, quien iba a esperar que Harry, el chico del que siempre estuvo enamorada si. Ginny le ofrecen una beca de seis meses, que ocurrira tras ellos?
información del fic: Harry Potter- Rated K- Español- Romance&Drama- Ginny&Harry
Autor:Luna-Lunatica-Diggory

Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/7195931/1/Invisible

No hay comentarios: