Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



domingo, 15 de mayo de 2011

Bésala: La estudiante Bella Swan se cree una premisa; "Él es… un platónico, imposible, inalcanzable y todos los sinónimos habidos y por haber." Para Edward Cullen sólo basta una pregunta; "¿Es de locos querer besarla?"
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Friendship- Edward&Bella
Autor: Ailic Nanda
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5887177/1/Besala

Alice: Pijamada: "Bellita mía, si no... seduces a Edward mientras yo esté aquí, te lo quitaré y haré el Kamasutra entero con él". Esa fue la advertencia de Alice al llegar por unos días a Forks. Casa sola, tres amigas y... una botella.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Friendship&Humor- Alice&Bella
Autor: Ailic Nanda
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6145708/1/Alice_Pijamada

Regreso a casa: Bella y Jasper comparten un pasado común, del que Bella escapa al irse a la Universidad. Charlie está enfermo en estado terminal, obligando a Bella a regresar a casa y enfrentar los fantasmas del pasado.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Bella&Jasper
Autor: asallam1
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6915563/1/Regreso_a_Casa

El Crepúsculo de Renesmee Cullen FanFics: La Historia de Renesmee Cullen y Jacob Black. 1eraParte:Atardecer 2daParte:MediaLuna 3eraParte:LunaLlena 4taParte:ElOcaso
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance- Renesmee C./Nessie&Jacob
Autor: Merlys Caroline Black
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6285678/1/El_Crepusculo_de_Renesmee_Cullen_Fanfics

La Bella y la vampira: Qué pasaría si los Cullen hubieran adoptado a Bella y si entre ella y Alice surgiera algo más que amistad.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Friendship- Bella&Alice
Autor: m3ndoza
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5855983/1/La_Bella_y_la_Vampira

2 comentarios:

asallam1 dijo...

Gracias María, ningún problema con que me ayudes a promocionar mi Fic, al revés, muchas gracias!
Cariños.

CaroRamirez♥ dijo...

O: Gracias Mariaaa! claro que no tengo ningun problema! al contrario me encanta! hahaha! ;D muchas gracias de verdad! para lo que necesites cuenta conmigo en mis blogs xD
Besos!