Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



martes, 3 de mayo de 2011

Resistiendo a Edward: Bella es una chica mala que la obligan a vivir con su papá en Forks. Allí ella conoce a su versión masculina, son iguales, ella intentara no caer en las redes de Edward Cullen.
información del fic: Traducción- Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Edward&Bella
Autor: eviiz
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5131265/1/Resistiendo_a_Edward 

You are my life: Bella es una chica normal que trabaja para el periódico del instituto de Forks. Un gran artículo que rodea el mundo de los chicos más populares y algo relacionado con carreras de coches es algo que no puede perderse, ¿verdad?
información del fic: Twilight- Rated K- Español- Romance- Edward&Bella
Autor: nickachan123
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4975741/1/You_are_my_life 

No hay comentarios: