Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 25 de mayo de 2011

SexCall... ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual?: ¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Humor&Romance- Edward&Bella
Autor: Joha
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5558106/1/SexCall_Cual_es_tu_mayor_fantasia_sexual

More than my life: Edward y Bella son hermanos... O eso les han hecho creer. Con el tiempo los sentimientos por el otro salen a la luz ¿Que haces cuando te enamoras de un impocible? ¿Luchas por el o lo dejas ir?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: fatii 'GM
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5440764/1/More_than_my_life

Una diva ¡¿Embarazada?: Yo era de Todo Lo Que Una Chica queria ser! Una Diva ¿que pasa cuando estas enamorada de tu mejor amigo?¿que pasa si este tiene novia?¿que pasara cuando me entere que estoy embarazada?...de mi mejor amigo,el mas codiciado del colegio.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Bella&Edward
Autor: Amelia Isabella Cullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6136823/1/Una_Diva_Embarazada

Skins: La vida de un grupo de amigos de dieciséis/dieciocho años de Forks, centrada en sus problemas personales.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Flippy Skitty Black
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6020204/1/Skins

No hay comentarios: