Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 18 de mayo de 2011

Fate has brought us here: Dos años despues de new moon. Edward nunca volvio y Bella esta en la universidad saliendo adelante con su vida. Ella encuentra a alguien de la familia cullen con la que nunca penso tener algo en comun.
informción del fic: Traducción- Twilight- Rated M- Español- Romance&Drama- Jasper&Bella
Autor: moms BLACK
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5398837/1/fate_has_brought_us_here

Educando a papá: Bella abandono a Edward, después que este le dijera la sincera opinión que tenia acerca de los hijos, sin sabes que Bella estaba embarazada.
información del fic: Adaptación- Twilight- Rated M- Español- Romance- Bella&Edward
Autor: Doris Cullen
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6876052/1/Educando_a_papa

La última esperanza: Bella se entera qe tiene una terrible enfermedad,asustada toma la decision de alejarse para tratarse y Jasper se va con ella alejandose ambos de todos sin dar explicacions... despues de varios años se vuelven a ver ¿que pasara? las cosas han cambiado...
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: lau-hb
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5279169/1/La_ultima_esperanza

Carpa Diem: Bella se va a vivir con su padre Charlie a Forks, una vez allí se enamora completamente de Rosalie nada más verla. ¿Cómo logrará enamorar la recién llegada a una chica como Rose que siempre le han gustado los chicos?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Bella&Rosalie
Autor: rasaaabe
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4954630/1/Carpe_Diem

1 comentario:

Nelson dijo...

Thank you for stopping by! I really do appreciate your taking the time to leave a comment...I read each and everyone of them. I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Take care. Nelson Souzza :)