Seguidores

Todos los fics anunciados han estado leídos por mi.

La mayoria de fics que encontrarás en este blog son de Twilight, pero también hay de Harry Potter, SailorMoon, Naruto, Inuyasha..

En mi otro blog "Letras de hielo y fuego" puedes publicar tus OneShoot's y/o fics. Si lo quieres hacer se respetaran los derechos de autor. Ponte en contacto conmigo en: maria_213s@hotmail.com

Si queréis leer mis momentos indgnantes pasaros por El rincón de una indignada

Pero si lo que quieres es darte a conocer y con eso que la gente conozca tu rincón, puedes hacerlo en "THE LYM", envíame un correo con el título de tu fic o OneShoot, un summary de la historia, un poco de información para que los lectores sepan de que género trata y el link o URL de tu rincón. Estare encantada de darte a conocer. Envialo a : maria_213s@hotmail.com



miércoles, 22 de junio de 2011

Temporada de embrollos: Sakura, una reportera anónima es enviada a espiar la vida de Shaoran Li el dueño de una revista de modas, entrando a trabajar como su secretaria. Pero su vida personal se mezcla con el trabajo y entonces, todo queda en un enredo difícil de desenmarañar.
información del fic: Card Captor Sakura- Rated T- Español- Romance- Sakura K. & Syaoran L.
Autor: Kitty.e2
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/4573788/1/Temporada_de_embrollos

Temporada de embrollos: Bella,una reportera anónima es enviada a espiar la vida de Edward C.el dueño de una revista de modas,entrando a trabajar como su secretaria.Pero su vida personal se mezcla con el trabajo y entonces,todo queda en un enredo difícil de desenmarañar.
información del fic: Adaptación- Twilight- Rated T- Español- Romance- Bella&Edward
Autor: D.Ladylemony
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6164843/1/Temporada_de_Embrollos

El día que me quieras: Bella llega a la vida de los Cullen siendo una hibrida, hija de el mismisimo Aro y de una humana que escapo de este, lo que Edward no esperaba era enamorarse de ella al momento de conocerla y...
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Edward&Bella
Autor: frances-k
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/5925950/1/El_dia_que_me_quieras

El baile de primavera: El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos?
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance- Edward&Bella
Autor: Libelula19
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6104839/1/El_baile_de_primavera

El intruso: Bella se muda con su padre, ella es muy tímida y le habia costado relacionarse con sus compañeros anteriores. Por esto ella se la pasa la mayor parte del tiempo en el mundo de Bella. Llega a forks y todo cambia cuando un intruso se mete en su mundo.
información del fic: Twilight- Rated T- Español- Romance&Drama- Edward&Bella
Autor: Millaray
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6132112/1/El_intruso

Tal para cual!: Bella se siente agobiada por Edward controlando cada uno de sus movimientos. Emmett se siente agobiado por Rosalie que se comporta como una arpía egoísta. Comienza como un simple paseo pero se convierte en el comienzo de algo más profundo.
información del fic: Twilight- Rated M- Español- Romance&Humor- Emmett&Bella
Autor: asallam1
Link del fic: http://www.fanfiction.net/s/7022427/1/Tal_para_cual

1 comentario:

Kitty dijo...

Muchisimas gracias por poner mi historia en tu blog (Temporada de embrollos - CCS) :) saludos!

Kitty